INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de junio de 2010

Detalles sobre qué esperar del DVD de "Remember Me"


Mientras Robert Pattinson pasa su junio con la promoción de "Thewilight Saga: Eclipse", Summit Entertainment está trabajando parala promocion del lanzamiento en DVD de "Remember Me".


El 22 de junio, el drama romántico protagonizado por Pattinson y la rubia de "Lost", Emilie de Ravin, hay una importante característica en el DVD - comentarios emitidos en los que el galán nos regala unas gotas "de sus perlas" acerca de su experiencia en la filmación.

El diario del "sucio Pattinson". Interpretando al rebelde Tyler, el actor pasó la mayor parte de la película garabateando misteriosamente en un cuaderno de cuero. "En el plató seguí recordando a Rob y diciendole: 'Tienes que escribir un diario, compañero'", dijo el productor Nick Osbourne.

Pattinson dijo: "Recuerdo haber escrito todos estos tipo de poemas pornográficos, cada vez que había un primer plano de ella. Horribles, cosas horribles en mayúsculas y negrita."

Sólo podemos esperar que el hombre de Nantucket estuviese involucrado.

Otras ideas sorprendentes en el alma de Rob incluyen ...
Ls escenas de sexo entre Pattinson y Ravin, Su escena de sexo fue de miedo: Pattinson estaba "aterrorizado" durante el momento de su "boom-boom" con De Ravin. Más aún, simpatizaba con el director de fotografía ", que tuvo que mirar profundamente en mi culo ... por mucho tiempo."

Su madre se horrorizó ante la idea de un tatuaje: el personaje de Pattinson tiene el nombre de su hermano en su pectoral izquierdo como un recuerdo. Cuando su mamá lo vio en el trailer de "Remember Me" , ella lo llamó inmediatamente.
"Yo estaba como, 'De verdad, crees que me tatuado' Michael 'en mi pecho?"

Los aficionados que tomen nota - cuando en Los Angeles, lee los scripts en un estacionamiento de un restaurante de comida rápida: "Yo estaba en un aparcamiento de un In 'N Burguer donde solía leer siempre los scripts. ... Me di cuenta que me gustaba el personaje de Tyler en las primeros cuatro páginas. "
Tal vez él lo celebró con una doble-doble.

No es tímido sobre sus frustraciones con los paparazzi: Durante el rodaje de la película en New York todo estuvo plagado de fotógrafos, casi todas las escenas del audio-comentario de "Remember Me" viene con alguna anécdota sobre los fotógrafos invasores. "Ellos no mostraron ningún respeto por nada", comenta Pattinson.

Grandes escenas de lucha dramática (como en, umm, "Eclipse") le aburren: Pattinson es maltratado por su co-estrella Chris Cooper en la película, y amó cada minuto de la escena.
"Es probablemente lo más divertido que he tenido en una escena", dice de ser lanzado contra el capó de un coche. "Normalmente, las peleas son tan coreografíadas, que se hacen aburridas."

Rob hace una referencia a Barney Gumble: Pattinson lanza al azar su impresion sobre el abandonado personaje de "Los Simpson".

LATimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...