INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de junio de 2010

Christoph Waltz cree que Rob es tan bueno en su nueva película que podría ser hasta de su propio Oscar de este año!


Christoph Waltz cree que Rob es tan bueno en su nueva película que podría obtener hasta de su propio Oscar este año.
El es tan bueno como un veterinario de la época de la depresión que incluso puede recibir su primera nominación al Oscar!
Cuando se le pregunto a Christoph Waltz, donde guardaba su Oscar ( que ganó este año por Inglorious Basterds) él respondió; Está en mi casa , yo podría estar obligado a entregarselo a Rob el próximo año! Y Christoph, 53, no es la única persona en el set de Agua para elefantes que esta impresionado por calidad actoral de Rob. Esta película va a ser increíble, y vas a ver a Rob en una forma completamente diferente, una buena manera, un equipo en el interior dijo a HollywoodLife.com en exclusiva y agregó: No me sorprendería en absoluto si recibiera un guiño al Oscar por este papel! Cual es el papel en cuestión? Rob interpreta a Jacob Jankowski, un joven veterinario, durante la era de la Depresión que se une al circo y se enamora de Marlena, una artista de circo (interpretada por Reese Witherspoon) . No podemos esperar a ver esta película!

El rumor empieza ahora, veremos que pasa !

Fuente via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...