INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de junio de 2010

Capturas de los Mtv Movie Awards 2010 !
















Gracias a Robert Pattinson Life

8 comentarios:

  1. madre mia, que carita cuando la entregan su premio; yo soy poco Robsten pero la carita de Rob cuando la mira es mas que elocuente. En cualquier caso, él esta absolutamente feliz en esta gala y los dos emanan complicidad.Por cierto, no es por hacer leña del arbol caido, pero el Team Edward nos hemos comido con patatas al contrario

    ResponderEliminar
  2. SweetPatt, estoy contigo, tampoco soy Robsten a muerte pero es obvio creo yo y lo que tu dicen se le ve feliz que al fin y al cabo es lo que importa no????
    jajaja siii no veas como nos hemos puesto, nos hemos comido al contrario que no hemos dejado ni los huesos!
    Tu crees que el beso "robado" no era natural ? hay quien dice que todo era un montaje mas que estudiado y me gustaria saber lo que opinas tu y el resto...por supuesto.

    Un beso y gracias por dejar tu comentario, no dejes de hacerlo, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el beso si se lo dieron de verdad, no fue mas intenso porque ella se corta. Creo que ultimamente tanto en las entrevistas y actos a los que han acudido juntos si te fijas estan continuamente tocandose, ya sea "te doy en el hombro","te empujo", amagos de besos, en plan tonteo pero cada vez mas evidente y mas natural, como si no lo pudieran evitar. A veces el lenguaje corporal revela mucho mas que el lenguaje convencional porque es mas irreflexivo y no tienes que pensar lo que vas a decir, te sale y punto.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo SweetPatt, incluso ella que es mucho mas reservada o eso aparenta, en alguna entrevista no se ha cortado en enseñar cierta foto que tiene en su blackberry con cierto chico muy conocido y su gata, eso si .. diciendo no digas nada de esto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas, como veran yo no soy nada Robsten tampoco pero con solo verlo a el casi explotar de alegria al verle, me giran los ojos. Ahora, ese beso, yo creo que si fue robado porque el se muere de risa al final, observenle, se ve divino al estar feliz de haberle besado en pantalla. El la ama! y yo por verle con esa felicidad, no importa, que venga la Kristen entonces.
    besitooooo
    Li
    pd: Nani, te quedo DI-VI-NA la entrada o no se como se diga, amo la primera foto, esa la pusiste? porque creo que me la perdi.
    un beso artista!

    ResponderEliminar
  6. Liii cariño, me alegro que te guste en banner y si...si puse esa foto, te la busco y te digo donde esta...dame un minuto.

    Yo tb, creo que fue un beso robado, hasta creo que le habia dicho algo como ...te voy a besar y ella no debia creerselo jaja

    ResponderEliminar
  7. Lili mira esta entrada cielo ... la ultima fotoooo !

    http://pattinsonworld.blogspot.com/2010/06/fotos-de-los-mtv-movie-awards-2010_07.html

    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Ves? este hombre me tiene en la luna y ni me fije que puse un comentario casi debajo de esa foto, es logico, tanta belleza atonta... jejeje
    Besitooo y mil gracias artista!
    Li

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...