INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de junio de 2010

Breaking Dawn es lo suficientemente grande para dos films



La cuadrilla de Twilight quiere a Chris Weitz. No hay duda de eso. En la preparación para el lanzamiento de "New Moon" de Weitz, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablaron efusivamente sobre trabajar con el director, esperando que él pudiera tomar su papel detrás de cámaras para Breaking Dawn.

Weitz terminó declinando la oportunidad de traer el libro final en la saga de vampiros a la pantalla grande, pero se queda con la ilusión de que el cast lo haya apoyado y hasta tiene un pequeño consejo para el director de Breaking Dawn, Bill Condon.

"Eso es muy dulce" Weitz dijo a MTV News cuando recordó como el cast se lo había ganado. "Creo que eso es porque fui la última persona que los dirigió".

Weitz, quien dió a New Moon más de $700 millones de dólares en la taquilla mundial, está seguro que Condon es el hombre indicado para estar en la silla de director para Breaking Dawn. "Creo que él es muy talentoso" Weitz dijo. "Lo conozco, él es un sólido ciudadano, gran chico, muy inteligente. Creo que va a hacer un gran trabajo".

¿Su pequeño consejo? "Piensa cuidadosamente sobre los bebés saliendo fuera de sus madres", Weitz dijo en referencia a una escena en el libro, refiriendose tambien a una escena mucho más famosa en "Alien" de 1979. "El director Ridley Scott de alguna forma lo hizo".

Weitz añadió con una risa, "¡Kristen Stewart dando a luz en vivo por medio del estómago en 3-D! Estoy ahí. Pagaré".

Y estaría feliz de pagar por no solo un film, sino dos. Ha sido rumoreado por largo tiempo que Breaking Dawn será dividido en dos films. Ese es un movimiento que Weitz apoya.

"El libro es lo suficientemente grande que te lo garantizaría" dijo.


CrepusculoMeyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...