INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de junio de 2010

Ashley Greene dice: Robert Pattinson es mi mayor inspiración

Ashley Greene : Robert Pattinson es mi mayor inspiración, dice la actriz de 23 años que interpreta a la hermana de Robert (Edward), Alice Cullen en la saga cinematográfica de Crepúsculo. La joven estrella no estaba preparada para su ascenso meteórico a la fama, y admite que se asustó por la atención que ella empezó a recibir después de que se estrena la primera película.
Mientras que el resto de su mundo parecía estar fuera de control, Ashley dice que ella se quedó en su sano juicio por tratar de ser más como Robert porque él se ha mantenido; no le ha afectado la fama.

Robert Pattinson, que interpreta a mi hermano adoptivo en las películas de Crepúsculo, ha sido una de mis grandes inspiraciones, dijo Ashley. Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, y como actor es completamente natural. Él no tiene ego.
Todo el mundo lo ama, está afectado por eso y nunca parece amedrentase por la atención que despierta. Él no ha cambiado desde que trabajé con él en la primera película de Twilight.
Ashley dice que el nivel de atención se ha incrementado segun progresa la serie dramática de vampiros. En un primer momento, encontró a sus fans ligeramente aterradores, pero ahora ha aprendido a ser halagada.

Cuando empecé como actriz, sólo piensas en el trabajo. Nunca se detuvo a considerar lo que sería ser famoso, explicó al diario británico The Daily Mail.
Las películas de Crepúsculo atraen fans devotos. Cuando veo sus reacciones son a veces un poco extrañas. Muy a menudo se quedan frente a mí y empieza a llorar y temblar. Fue un poco aterrador al principio, pero he aprendido a aceptarlo. Mientras la gente está respondiendo de manera positiva, eso es un gran cumplido para mí y para el cine que me encuentro.


Fuente
/ Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...