INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de junio de 2010

ACONTECIMIENTO "LA NOCHE DE CREPÚSCULO"


Exclusiva emisión en vivo
ACONTECIMIENTO "LA NOCHE DE CREPÚSCULO"
26 de junio 2010 @ 10 de la noche en la costa este y a las 7 de la tarde en el Pacífico


¿No podéis esperar "La Saga Crepúsculo: Eclipse"? No hay mejor manera de prepararse para ello que viendo "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" y para unas pocas ciudades, una oferta especial del primer capítulo de "Crepúsculo" - en vuestro pueblo natal el sábado, 26 de junio.

Las apariciones especiales del elenco y las actividades se planean para cada ciudad y los afortunados serán invitados a la alfombra roja de la premiere y a fotomatón, cortesía de Moviefone. Las puertas abrirán a las 6 de la tarde hora local en cada ciudad, la gente que asista se acomodará en orden de llegada.

¿No podéis asistir a ninguno de los actos? Sin problemas. Quedaos aquí con Moviefone y mirad la emisión en vivo que empieza a las 10 de la noche en la costa este y a las 7 de la tarde en el Pacífico.

Para aquellos que no os cansáis nunca de las estrellas de "Crepúsculo", podéis ver a Kellan Lutz, Ashley Green y Nikki Reed entevistarse entre ellos en nuestro "Eclipse" Improvisado y no os perdáis nuestro vídeo especial de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner respondiendo las preguntas de los fans.

Fuente


via Pattinsonlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...