INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 22 de mayo de 2010

Todo sobre Robert Pattinson

Una vida de éxito



Robert nació en Londres el 13 de mayo de 1986. A los doce años comenzó a hacer trabajos como modelo, pero lo dejó a los cuatro años por falta de ofertas. Él siempre lo ha achacado a su aspecto masculino, cuando lo que se buscaba en aquel entonces era un modelo andrógino. Robert tiene dos hermanas mayores, Lizzie de 25 años, y Victoria de 27.


Primeros trabajos en cine y television



Tras su trabajo como modelo, participó en varias películas hechas para la televisión, como la alemana "Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos)", y "Vanity Fair", ambas en 2004. Por cierto, el actor nunca fue un gran estudiante...



Saga Harry Potter



A finales de 2005 le llega su gran oportunidad, con el papel de Cedric Diggory en la película "Harry Potter y el cáliz de fuego". Su interpretación le vale varios premios, y su nombre comienza a sonar fuerte en el mundo del cine.


Comparaciones con Jude Law




La crítica comienza a verle parecidos con el consagrado Jude Law. Un bien modelo en el que mirarse para el joven Pattinson. Además, siempre ha reconocido que su modelo como actor es Jack Nicholson.


Crepusculo



En el año 2007 Robert Pattinson se confirma entre el reparto de Crepúsculo, en el papel protagonista de Edward Cullen. Para ello, superó pruebas a las que se presentaron 3000 personas. Incluso, colabora en la banda sonora de la película con dos canciones, "Never Think", que escribe junto a Sam Bradley, y "Let Me Sign". La música es una de sus grandes pasiones. Toca el piano y la guitarra.


Fama mundial




Tras la primera entrega de la saga, la fama de Robert crece esponencialmente a nivel internacional. Se convierte en ídolo de millones de fans por todo el mundo, y su caché se dispara.


Mas peliculas



En 2008 trabaja además en dos peliculas, la independiente "How to Be", y en "Sin límites (Little ashes)", donde hace el papel de Salvador Dalí.


El hombre mas sexy




Pattinson fue nombrado "Hombre vivo más sexy" por la revista People en los años 2008 y 2009. La revista Glamour coincidió en 2009 en el mismo título. Por cierto, su equipo favorito de fútbol es el Arsenal.




Luna Nueva



2009 es un año muy especial para Pattinson. Tras el éxito de la primera parte llega la segunda, "Luna nueva", que rompe todos los registros.



Estrellas



Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson se han convertido en estrellas rutilantes del cine mundial. Ya se espera el estreno de la tercer parte, "Eclipse", prevista para finales de junio de 2010.



Remember Me




La nueva película de Pattinson se llama "Remember me". El actor inglés protagoniza esta película junto a Emilie de Ravin (conocida por su trabajo en Perdidos), y la joven Ruby Jerins.


Nuevos proyectos



A parte de "Eclipse", Pattinson tiene en un futuro próximo otras dos películas, "Bel Ami", y "Agua para Elefantes", a parte de la cuarta parte de la saga Crepúsculo, prevista para 2011.


msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...