INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 31 de mayo de 2010

Robert y Kristen en el último número de la revista "FAMOSOS"


Rob ha dado un golpe de este fin de semana. De hecho en el set de su nueva película, Rob anunció que había terminado con Kristen y era soltero. Los amigos de Kristen dicen que se derrumbó. Su fracaso se debe al hecho de que consideraba como "suyo" a Rob. Además, siempre está causado controversias.

Veremos si esto es verdad o es otro rumor mas de la prensa rosa !


via rpattz

3 comentarios:

  1. Esperaremos a ver si se confirma o no, no me fío de los medios ...

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje!!! Que locura!
    Esa revista se debe estar vendiendo como pan caliente.

    Wow! que ganas de escandalizar

    ResponderEliminar
  3. Rob: si estas un poco triste cielo, ven para aca que habemos muchas niñas, guapas, de buen corazon y mas que gustosas en alegrarte el dia, besos hermoso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...