INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿La primera y original elección de Rob como profesión? ¡Música rap!



Las twi-hards se vuelven locas por Robert Pattinson pero ¿y si el británico no se hubiera convertido en actor en primer lugar?

"Solía querer ser un músico de rap cuando tenía unos 14 años" dijo el actor durante una aparición en El Show de Oprah Winfred, junto con sus coprotagonistas Kristen Stewart y Taylor Lautner, que se emitió el martes.

La música rap no fue el único entretenimiento americano con el que Pattinson, que cumplirá 24 años el jueves, se divertía. "Me crié viendo películas americanas y cosas de ésas", le dijo a Oprah.

¿Qué se siente al protagonizar una de las más populares franquicias de películas en los últimos años?
"Es una situación magnífica porque puedes entrar en una habitación y todos están gritando", dice él sobre la calorosísima respuesta de las fans, que será aún mayor cuando se estrene el último capítulo, Eclipse, en los cines, el 30 de junio. Pero Pattinson piensa que mucho del entusiasmo que provoca es menos por él y más por su personaje, Edward Cullen.

"Realmente no es por ti", dice. "Por lo tanto, nunca se te sube a la cabeza y puedes participar de ello en cierto modo. Es por las fans. A mucha gente le gusta hacer cosas relacionadas con Crepúsculo"

Y su coprotagonista, Taylor Lautner, está de acuerdo.

"Es diferente a todo lo demás", dice Lautner, de 18. "Es sorprendente, estos dos años han sido lo mejor de mi vida. No puedo estar más agradecido"


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...