INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de mayo de 2010

Robert Pattinson como Edward Cullen : Impresionante


Robert Pattinson se ve perfecto como Edward Cullen en la foto promocional, que circulan actualmente en línea junto con varios otros, para la próxima The Twilight Saga: Eclipse.

El maquillaje de Pattinson/ Edward no es exagerado, el pelo no es exagerado, el lápiz labial no es exagerada, la ropa no es exagerado. Edward parece que podría pasar por humano, si los seres humanos fuesen hermosamente impíos. Y eso es más o menos la forma en que se describe a su personaje en las novelas de Stephenie Meyer.

Meyer misma inicialmente quería a Henry Cavill (Charles Brandon en Los Tudor) para el papel de Edward, pero en el momento en que se adquirieron los derechos de Twilight por Summit en 2007, Cavill ya estaba demasiado viejo (24) para pasar por el vampiro de 17 años de edad.

Después de Pattinson fue elegido para el papel, los fans de Twilight enojado quería "cualquier otra persona", sino él. Algunos lo encontraron demasiado feo (o no lo suficientemente bien parecido) para la función, mientras que otros sólo lo encontró inadecuado.

"Los libros tienen una enorme cantidad de seguidores", dijo Pattinson al Evening Standard de Londres en esa época ", y ya tengo bolsas de cartas de fans enojados, que dicen que yo no puedo interpretar a Edward, porque soy Diggory. Espero poder demostrar que están equivocados. "

Parece que él puede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...