INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de mayo de 2010

Remember Me, cerca de los $ 55M en todo el mundo.





Robert Pattinson con Remember Me probablemente ha cruzado o está muy cerca de la marca de los $ 55 millones en todo el mundo. En los Estados Unidos y Canadá, el melodrama romántico de Allen protagonizado por Pattinson,Emilie de Ravin de Lost, Y Pierce Brosnan, Ha recaudado $ 19.025m hasta la fecha. las cifras extranjeras de taquilla que se encuentran en Box Office Mojo suman $ 33.139m. Total: 52.164 m.

Sin embargo, las cifras de Box Office Mojo para los países extranjeros están incompletas.

Menos de la mitad de los países mencionados han actualizado completamente los totales de taquilla desde el (Domingo, 02 de mayo), mientras que los mercados claves como Brasil, Australia, Rusia, y "casi grandes" mercados como los Países Bajos y Polonia no han actualizado sus cifras en las últimas semanas. Además, las cifras de Suiza no están disponibles.

Además, los números de taquilla británicos y franceses son de una semana anterior.

Remember Me ha hecho especialmente bien en el Reino Unido, Robert Pattinson nacido en Londres estuvo presente en el estreno de la película en su ciudad natal; ganando en total $ 5.494m (incluyendo Irlanda).

Aunque eso no significa que Remember Me haya sido un éxito en ese país, quiere decir que lo hizo bastante bien para un drama íntimo "no comercial". Obviamente, Pattinson fue la principal razón para tirar de la película en taquilla.



Otros mercados claves para Remember Me son: Francia con US $ 3.534m, Rusia / CIS con $ 3.396m, Alemania con US $ 3.311m, España con US $ 2.566m, Italia con US $ 2.358m, Brasil US $ 1.893m, Bélgica / Luxemburgo con US $ 1.288m, y Australia con US $ 1.216m.

Remember Me todavía no ha abierto en tres grandes mercados: China, Japón y Corea del Sur. Hoy se abre en Hungría, donde Pattinson filmó recientemente parte de Bel Ami.




Fuente


2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que fuí a ver la peli x Rob, pero me encantó. Creo que el papel le va de maravilla. Y el final XD... me dejó sin aliento.

    Gracias Nani x hacerme sentir en casa.

    ResponderEliminar
  2. hmmmm me encanto Remember Me, fui por el, eso es obvio pero sali muy contenta de verle sin polvos de talco, era una cosa que me tenia intrigada y que gustazo, como lo hace de bien, como se entrega, el final es....ufff, como llore.
    Gracias a ti siempre ZZ.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...