INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de mayo de 2010

Recordando : Rob Photoshoots de Mark Segal para la Revista Interview (2008)


Siento tener que subirlas con sellos pero ya las subi en su dia sin ellos a mi album y me las eliminaron, como tambien las han eliminado de la pagina en donde las encontre.
No queria dejar de recordar este Photoshoots de Mark Segal para la Revista Interview (2008) con un Rob que aunque sabemos que lo tiene TODO... en estas fotos lo demuestra !

Son solo " algunas de las fotos "

Aqui podeis ver un par de ellas que subi en su dia !

Pinchad para ver en grande





















4 comentarios:

  1. Nani con sello o sin sello, da igual,traspasa la pantalla y me llega directamente al corazon,,,,es como si supiera que le estamos mirando,pensareis que estoy loca,pero tiene ese don,hace que parezca que te mira directamente a ti,solo a ti,,,con esos ojos desafiantes y tristes en ocasiones,,,le adoro es mi locura secreta,me hace sentir viva y que recuerde que soy una mujer que todavia puede sentir algo especial.
    Gracias por ser asi.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes anónimo, fundaremos un club de locas, yo me apunto...

    La verdad es que no sé porqué con él es diferente, me han gustado otros actores... pero con él, no soy capaz de explicarlo XD. Es que lo tiene todo, me encanta de cualquier manera que se vista, siempre encuentro algo que me hace tilín. Me podría pasar horas y horas viendo fotos suyas y videos, aunque sean en inglés que no entiendo casi nada, pero me dá igual. Cuando se rie me encuentro sonriendo yo... en fin lo que digo, me declaro loca.
    En esta sesión está sexy, sugerente, su mirada es de lo más turbadora.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra loca, jaja
    No sé que tiene, o si lo sé, lo tiene todo, que todo me gusta, desde su pelo hasta sus enormes pies. ¿Y qué me decís de su voz, y de su personalidad arrolladora?
    Nani, estas fotos deberían llevar un detalle de efectos secundarios, xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿su voz? ufffffff... por eso veo los videos, además de por verle, por oirle. Es toda una delicia y eso, vuelvo a repetir, que apenas entiendo ingles, pero me hechiza cuando habla... bueno cuando "todo" porque estoy hechizada totalmente y sin remedio por Robert Thomas Pattinson. Lo dicho loca total XD. jajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...