INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de mayo de 2010

Recordando : Rob en Cannes (3)

Se que hay muchas mas fotos que nos gustaria recordar, pero para no hacerlo demasiado pesado os subo la ultima tanda, espero que os guste !

Entrevista en la playa !











En el muelle, posando para los fotógrafos !




























Le Grand Journal !








De fiesta por la noche !



Saliendo del hotel por la mañana !


5 comentarios:

  1. Las fotos de Cannes son matadoras XD¡¡ pero las del muelle con el Mediterraneo de fondo, son mis preferidas. Los ojos de Rob van a juego con el color del mar, está insoportablemente guapo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es mi shoot favorito,es un Dios del Olympo,me encanta lo bien que le queda ese polo,nunca mas se lo vi puesto;como posa es,un artista pero no sabe lo que provoca??me esta matando dia a dia,no puedo pensar en otra cosa mas que en él.
    Gracias por seguir matandome Nani.

    ResponderEliminar
  3. (como decimos aqui en Mx) No mames! No mames! No mames! como se le ocurre ser tan guapo? Como dice la anonima, es un Dios del Olympo por supuesto, es perfecto.
    Oye Nani y lo de la arena no es problema tia, se soluciona facil, luego te digo como, tu solo disfruta nena! jajaja
    besitooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ya lo viste recien bañadito? uff esta como para no tener piedad de el. No, no, no es too much!

    ResponderEliminar
  5. ¡No tengo palabras, sólo deseos, jaja!
    ¡Salvajemente sexy! No puedo decir nada más que estoy muerta de la impresión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...