INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevas fotos de Rob ayer por la tarde en Los Ángeles







Robert Pattinson llevaba su ropa de gimnasia en la mano ayer por la tarde después de un entrenamiento en Los Angeles. Tenía la tarde libre después de pasar gran parte de la semana pasada en el área de Ventura en el rodaje de Agua para elefantes. Fue el primero en el set, parece caliente y sucio, a Rob se le unió más tarde por su co-estrella Reese Witherspoon para seguir con el rodaje. Reese despues de un tiempo de inactividad, pasó el sábado con su hijo Deacon y su novio Jim Toth.La amiga especial de Robert, Kristen Stewart no estaba a la vista, pero él y ella se reuniran el mes proximo cuando se presente un avance del Eclipse en los MTV Movie Awards con Taylor Lautner.

Popsugar
via Fuente

4 comentarios:

  1. holaaa.. me encanta tu blog.. xfa puedes darme su correo para comunicarse cn uds... y afilianos ya yo los afilie..saludos :D

    ResponderEliminar
  2. se estara poniendo cachitas mi niño???a ver si no se pasa,parece ser que trabajar el cuerpo no le gusta mucho,,,que tonto si no hace falta que hagas ningun esfuerzo,si ya te lo trabajaba yo!!!jejejejej, que serio verdad???se enfada porque le sacan fotos??bueno Robert no te pongas asi, es nuestra unica forma de verte mi amor...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero que nos da este desastroso niñato que nos ha hecho convertirnos en auténticos hombres, le miramos y en nuestro cerebro solo aparece la palabra sexo, y mira que hay tíos buenos por ahí, sinceramente que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, acertadisimo tu comentario Carmen XD¡¡¡ eso mismo me pregunto yo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...