INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de mayo de 2010

"Little Ashes" ha ganado un premio en el Festival de Cine Italiano





Los ganadores de premios en el Festival Internacional de Cine de Melodrama

PREMIO DEL PÚBLICO - LA ROSA SCHERMI D'AMORE

El Rose d'Amore Schermi va a la película Little Ashes (Gran Bretaña - España, 2009) dirigida por Paul Morrison.

Este año ha sido una vez más la audiencia que concedió el premio en el 14 º Festival dedicado al cine romántico y el melodrama.

Ganador del Schermi d'Amore en 1999 con Salomón y Gaenor, que tuvo su estreno mundial en Verona, Paul Morrison estaba entre las cinco películas extranjeras candidatas a los Oscar del año siguiente. Ahora, el director británico ha sido reconocido por su talento con una película biográfica en la década de 1910 (el valor de Salomón y Gaenor) a la España de la década de 1920, una trágica historia de amor. La relación atormentada entre Federico García Lorca (1899-1936) y Salvador Dalí (1904-1989), que el pintor - después de la ejecución del dramaturgo andaluz por los partidarios de Franco - mantuvo en secreto hasta los últimos años de su vida. El genio surrealista - interpretado por Robert Pattinson antes de protagonizar Crepúsculo - es retratado en sus años universitarios, dividido entre su atracción por el autor de los Sonetos del amor oscuro y su deseo de fama y fortuna, que lo llevaría a París con el director Luis Buñuel (1900-1983), la tercera figura legendaria española con el que crearía el famoso corto andaluz, chien Un (1929).


via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...