INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de mayo de 2010

La modelo Annamari Papp habla de las Escenas de Sexo en Bel Ami con Robert Pattinson !


Conversaciones con la modelo sobre 'Bel Ami' y la escena de sexo con Robert Pattinson.

La impresionante modelo Annamari Papp ha dicho cómo fue el amor al primer bocado cuando rodo con Robert Pattinson en el set de su nueva película.

Annamari y el actor fueron filmados en un abrazo apasionado, mientras hacían el amor en un callejón para el nuevo thriller de Bel Ami en Budapest, Hungría "Hubiera sido más romántico sin el equipo de la película, por supuesto, pero es un hombre hermoso y sacas el máximo provecho de lo que haces ", agregó.


Fuente
/via Fuente

Que lista la modelo !

3 comentarios:

  1. NO te jode la tía esta?, pero que no se quede ahí que cuente más que tal besa que nos ha dejado con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Sacar el maximo provecho de la escena? Claro! quien no lo haria? Suertuda la mona no?

    ResponderEliminar
  3. Carmen jaja prefiero tenerle delante y que me demuestre como besa y como todoooo, antes de que me lo cuente la modeli !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...