INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de mayo de 2010

Georges Duroy, Robert Pattinson se ve poderoso y pensativo


Robert Pattinson es Georges Duroy en Bel Ami

Georges Duroy, Robert Pattinson se ve poderoso y pensativo - y muy guapo - en esta foto de Bel Ami. (Haga clic sobre la foto para verla en grande.) ¿Duroy esta pensando a quien va a seducir a continuación?

Como mencioné en mi anterior post sobre Bel Ami, Pattinson, cuando no es el vampiro Edward Cullen, es totalmente distino. Ambicioso esta vez, Pattinson tendrá la oportunidad de ser astuto, sensual y esperamos que a la vez divertido y espectacular también.

Dirigida por los veteranos Declan Donnellan y Ormerod Nick, Bel Ami también cuenta con Christina Ricci, Colm Meaney, Grainger Holly, y los nominados al Oscar Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.

Lo siguiente para Pattinson es "Agua para los elefantes", en la que estará rodeado por los ganadores y nominados al Oscar, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, y Hal Holbrook.

Y Breaking Dawn, que será dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon y por supuesto una vez más con Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade, se estrena el 30 de junio.

Fuente

1 comentario:

  1. La foto es una maravilla.
    Y por lo que veo no le falta trabajo, nos alegramos un montón, Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...