INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser habla de la escena de la tienda de campaña en Eclipse


En una entrevista con MTV, Elizabeth Reaser habló de Eclipse, y especialmente de la famosa escena de la tienda de campaña.



Puede que Elizabeth Reaser interprete a la vampira madre adoptiva de Edward, Esme Cullen, en Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la escena de la tienda de campaña en Eclipse no le parezca un momento sexy. Si los fans pensaron que era sexy en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tienen que ver la película, que se estrena el 30 de junio.

"La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros, así que estoy entusiasmada por verla”, dijo Reaser cuando pasó por las oficinas de MTV el martes 18 de mayo. “Soy Team Edward, así que puedo entender a Bella estando dividida entre Edward y Jacob, pero vamos, ¡los vampiros son guays!. Los lobos son super peludos y huelen horrible, como los perros”.

Reaser dijo que la escena aumenta la tensión sexual en la saga. “La escena de la tienda de campaña es una especie de trío-quiero decir, es un trío casto, pero trío al fin y al cabo” dijo. “Así que creo que aumenta el erotismo en esta película, pero no sé. La primera película, sin embargo, fue intensamente sexy, porque no podían tocarse, y verles cómo se enamoraban fue tan sexy. Y me encanta que en los libros todo tengan una química genial. Así que es divertido de ver.

Dejando aparte cómo sea de casta la escena de la tienda de campaña, Reaser entiende que los fans están deseando verla. “No tengo una idea real de lo que excita a la gente. Siempre me sorprendo”, dijo sobre lo que los fans se mueren de ganas de ver. “¿Si yo fuera una fan?. Estoy empezando a sonar como una loca, pero diría que la escena de la tienda de campaña. La he mencionado ya como cinco veces. Esto está siendo raro.¡ Es mi hijo!. Estoy feliz de que no estemos realmente emparentados, para que no sea tan raro.

"Estoy entusiasmada por ver la acción, como la carrera a través del bosque”, añadió. “Corrí en la parte de atrás de un remolque a 30 millas por hora, así que estoy deseando verlo”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...