INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de mayo de 2010

Dos nuevos stills de BEL AMI - HQ

oh my god !!!

Pincha para ver en grande....







un poco mas clara ... pincha para ver !



Las primeras imágenes oficiales de Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Colm Meaney han sido liberados y los tenemos en alta resolución después del salto. La película que también protagoniza Philip Glenister Holliday Grainger y fue filmada en localizaciones dentro y alrededor de Londres y Budapest durante un once semanas de rodaje.El rodaje concluyó el 22 de abril.


Dirigida por Declan Donnellan y Ormerod Nick, la película es una historia erótica cargada de ambición, poder y seducción. Georges Duroy (Robert Pattinson), viaja a través de 1890 en París, desde una buhardilla llena de cucarachas a los salones mas opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, del abrazo de una una prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios compiten por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.


Aquí hay más información sobre la película y más abajo están las imágenes:

Uma Thurman (Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster) es Clotilde, Colm Meaney (The Damned United) Rousset, Philip Glenister (Vida en Marte) es Charles Holliday Grainger y ( Escultismo para Muchachos Libro) es Suzanne.

El guión es de Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini (The Full Monty) es el productor y Simon Fuller es el productor ejecutivo. El director de fotografía es Stefano Falivene (Carmelo); Attila Kovacs F. (Sunshine) es Diseñador de Producción; Trajes diseñados por Odile Dicks-Mireaux (An Education), Cabello y Maquillaje es de Jenny Shircore (The Young Victoria) y el editor es Masahiro Hirakubo (La duquesa).

Fuente via Fuente

5 comentarios:

  1. I just can't!!!!!!!!!
    he's so much... se ve como... just ready for me! OMG

    ResponderEliminar
  2. arffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Iooo que te he perdido cari ... a ver si te encuentro antes de que te de un "pasmo" xD.

    ResponderEliminar
  4. Estoy a borde del infarto, Nani, qué día llevamos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...