INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Detalles The Oprah Show grabado esta mañana.



Según RPlife: Ayer por la noche, Rob estaba en Naperville, un suburbio de Chicago y fue a llamar a la puerta tres casas para coger 3 chicas .... Al parecer, mostraron estas imágenes durante el espectáculo.

@ Kdmulder
Ellos acaban de llegar. Vi a Taylor y Rob. No le presté atención a Tay, Rob se muerde las uñas Falsa alarma. Tay ha llegado, pero el tipo no era Rob. Dakota es de nuevo Oh mi dios. Esta vez es él. Lleva un gorro y sonrie, Kristen aún está pendiente. Kristen ha llegado! Lleva una pulsera. Su ventana estaba ligeramente bajada. Se ha acabado. Ellos nos dijeron que volviéran a 10:30 (o en dos horas, 17,30 hora de Francia)

@ ThinkingofRob
Dicen que el público no tiene derecho a tomar fotografías durante la grabación del programa .

@ Only_exception_ La grabación se ha completado. Todos estamos de pie.

@ Dkmulder Rob y Kris se han sentado junto a la otra. Oprah les hizo la pregunta. Rob bromeó y dijo que ella estaba embarazada. Orden: Rob, Kris, Tay. Dakota salió y Tay ha intercambiado posiciones con Kris para que los mejores amigos esten sentados uno juntos.

@ TrendingJB el programa de Oprah. Fue genial y divertido. Se esperaba fuera. Teníamos un certificado para el anillo de Bella

@ El Show de Oprah justsojazzydiva fue impresionante! Los actores son increíbles. Yo estaba en primer lugar y tuve la oportunidad de estrechar la mano de Rob y Taylor. Me encanta

@ Mochachick8705 Kristen llevaba una chaqueta verde con cremallera, polainas negro y zapatos negros de tacón alto? Con estilo

@ Dakota se fue hace 5 minutos. Rob, Kris, Taylor siguen ahí. Esperamos. Está lloviendo, pero a quién le importa

@ ChristalVaca Malas noticias, no hay fotos. Me encontré con los ojos de Rob, y él sonrió. Estoy muerta

@ TrendingJB los coches están en constante ir y venir. Pero Rob, Kristen, Taylor y Dakota estan en una entrevista de radio en el estudio en este momento.

@ Rob MochaChick8705 con una camisa marrón, pantalones de mezclilla negros y zapatillas adidas .

@ Dkmulder Lanzaron el gris garaje Volvo. Hace calor, el tiempo ideal para los vampiros

@ Natali0118 oh y no había tiempo para hacer preguntas del público.

@ Oprah MochaChick8705 preguntas de: ¿qué estás haciendo en la noche del sábado?

@ Natali0118 Cuando Rob dijo que estaba embarazada Kris, Kris respondió: A menos que tu quieras ser el que lleva al niño

@MochaChick8705 Estaban constantemente sonriendo y contando chistes. Realmente parecen dos personas que se aman

@ Dkmulder Ellos tardan mucho tiempo en salir. Deben tomar el té con Oprah y Gail. Las personas acudieron en su 4x4 cuando salieron y comenzaron a golpear las ventanas. No me extraña que no hayan bajado.

@Only_exception : los tres se encuentran en diferentes coches .

@ AwkwardlyFab Cuando Kristen fue a sentarse junto a Dakota, Rob dijo ... tu no quieres sentarse a mi lado?

@ Courtneex3 Rob no podía dejar de reír en el video que muestra lo de ir al pueblo. Él dijo: ¿Tengo un roto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...