INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de mayo de 2010

Conoce a Jacob: Robert Pattinson se corta el pelo para el nuevo papel





Sabíamos que Rob se preparaba para comenzar el rodaje de su próximo proyecto de "Agua para los elefantes" esta semana. Lo que no sabía es que iba a requerir una nueva imagen, o en este caso un nuevo corte de pelo. Rob en Los Ángeles el domingo.



¡¡ Muy guapo !!



















Fuente via Fuente

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY, Nani me acabo de levantar con el proposito de no volver a tener taquicardias, de tomarme las cosas con calma,,,,y viene este hombre y le cortan el pelo y me deja ver ese lunar enorme que tiene ahi detras en el cuello,,,que guapo diosmio,como voy a sobrevivir,,,esta tremendo,,pense que no podia estar mas guapo pero me equivoque,gracias y quiero massssss.

    ResponderEliminar
  2. Anomino jaja ... uf ese lunar no se lo habias visto antes? se le veia un poco entre el pelo y es sexy a tope, que mordisquito tiene xd. Tranquila, tu respira y palante ... que se suele decir.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja con pelo largo, con pelo corto... da igual, siempre esta para comerselo XD¡¡¡¡ con lunar incluido...

    ResponderEliminar
  4. Pero cuánto mide el guardaespaldas, xd, si nuestro rob no es precisamente chiquitín.....

    ResponderEliminar
  5. Ese lunar es mio!!! me encanta, se ve guapisisimo con el pelo corto, super grrr si!! Ay no, ya me empezo la temblorina... Nani, te rayaste con estas fotos y las de arriba y wow, me hiciste el dia. Grax de nuevo!
    besitooooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...