INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de abril de 2010

Ya falta muy poco para el "ultimo trailer de Eclipse"

El último trailer de Eclipse se verá este viernes en el programa de Oprah !



MTV resaltó el hecho que el Twitter Oficial de Twilight haya publicado un segundo tweet después de darle a conocer al mundo la fecha y el lugar exacto donde los fans podrían volverse locos... ok, ok volvernos locos viendo un poco de lo que nos espera el 30 de Junio.

El tweet decía lo siguiente: "Visita nuestras redes sociales después para chatear en vivo con invitados sorpresa del elenco, más detalles por venir."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...