INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart harán el ejemplar "El Más Guapo" de la revista People ?


El año pasado, Robert Pattinson salió en el ejemplar "El Más Guapo" de la revista People. A Kristen Stewart la acababan de añadir en la portada del ejemplar de People "Guapa a Todas las Edades"

Entonces, surge la pregunta -¿saldrá alguno de los dos en el ejemplar "El Más Guapo" de este año?

Innumerables revistas y páginas web han elegido a ambos, Rob y Kristen, como gente guapa, pero, ¿es esto suficiente para que se ganen un codiciado lugar en la revista?

Con la aparición de Kristen recientemente en la alfombra roja, además de en el próximo número de Flaunt, y en el ejemplar de marzo "Mejor Vestida" de Teen Vogue, ella ha recibido críticas muy favorables de su aspecto últimamente.

Robert Pattinson ha sido, la mayoría de veces, el centro de la atención desde que protagonizó a Edward Cullen en "Crepúsculo"

Sin embargo, si recordáis el ejemplar "El Más Guapo", no todo tiene que ver con el aspecto. Tiene que ver con la forma de trabajar y con la gente que cree en lo que hace.

En un post reciente, hablé sobre las contribuciones caritativas que el elenco de "Crepúsculo" ha hecho. No cabe ninguna duda de que Rob y Kristen hacen todo lo que pueden, dados sus horarios, y el hecho de que estén tan ocupados pero todavía saquen tiempo para obras de caridad les hace ser aún más bellos.

Además, ambos, Rob y Kristen son firmes en lo que se reifere a vivir la vida de la forma que ellos desean, independiente de lo que pidan de ellos las revistas, la televisión o los estudios cinematográficos.

Sólo el tiempo lo dirá, pero ¿creéis que Rob y Kristen merecen un lugar en la revista? Tienen mi voto.


Tracy Rosenfield - Hollywood News

Graciasss Moon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...