INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de abril de 2010

Video: Le Journal RTL TVI (Belgium) Robert Pattinson habla sobre, Eclipse, Remember Me and Bel Ami




Traducción hecha por Le RPattz Club:

Hablemos de cine y de las primeras imágenes de Eclipse, una saga de éxito internacional.

En esta nueva secuela, los vampiros y hombres lobo deben unir sus fuerzas para proteger a Bella de una terrible amenaza. Edward, el vampiro debe cooperar de mala gana con Jacob, el hombre lobo. En cuanto a Bella, ella duda de a quien ama.
Desde 2008, cuando se estreno la primera película, las estrellas de Twilight no pueden salir como ellos quieren, pueden desencadenar un motín. Robert Pattinson es el objetivo favorito de los paparazzi. Fuera de rodaje se está volviendo más y más doloroso. Robert está filmando una nueva película, Bel Ami, en Hungría. Es un drama romántico nuevo. Los fotógrafos le molestan sin tregua y entre la estrella y los paparazzi, la guerra está encendida.

RP "Tuvimos que repetir todos los diálogos de Remember Me, ya que sólo se oye el clic de su cámara. No respetan nada, así que tampoco no los respetaremos . "

Pero vamos a volver a Crepúsculo, pronto se estrena Ecliose y toda la atención se traslada hacia la cuarta pelicula, cuyo rodaje debería comenzar en noviembre. Amanecer se dividirá en 2 películas, rodadas una tras otra, pero con distintas fechas de lanzamiento.


Le Rpattz Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...