INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de abril de 2010

Robert Pattinson entrevista en la revista noruega TOPP



Robert lleva un jersey de lana marrón, pantalón negro, tenis y gorra cuando me lo encontré en el Hotel Dorchester en Londres. Con una enorme y desordenada barba, pelo un poco largo, es difícil imaginar a Robert cómo el limpio y rasurado vampiro, Edward Cullen. Pero él todavía se ve guapo cuando toma un sorbo de una botella de Cola Light que se encuentra delante de él en la mesa. Los últimos años han pasado por la vía rápida para el hombre Inglés. Inmediatamente después de que se llevó a cabo la filmación de ‘New Moon’, comenzó el rodaje de la película Remember Me, que llega a los cines en breve. Para ser ‘ese’ chico, tanto en Hollywood y otros lugares en el mundo requiere de mucha energía a partir de la edad de 23 años. A veces, sería bueno no ser reconocido en todas partes.

Si tuvieras 24 horas en donde nadie te reconociera, ¿qué harías? – Nada especial, de verdad. Es un poco raro, porque he estado en Londres desde hace un tiempo, y puedo caminar y vivir mi vida como de costumbre, algo que yo no pensaba que iba a funcionar. Sin embargo en EE.UU. no funciona.

¿Será por la barba? – Sí, creo que podría ser una razón.

¿Por qué dejarse crecer la barba? – Quiero tratar de ir a una audición sin que nadie sepa quién soy, y ver qué pasa. Pero no creo que me dejen tenerla en mi próxima película de todos modos .. Con la histeria de Twilight en mente, Robert se centra ahora en hacer otras películas en su carrera. En estos días, es su nueva película Remember Me que está tratando de promover. Es una película donde Robert interpreta al adolescente angustioso, Tyler, que está en un profundo dolor tras el suicidio de su hermano, y que está en un punto de la vida donde no pasa nada.

¿Qué te atrae de interpretar un adolescente con problemas? – Por lo general, cuando leo un guión se trata de un niño inocente, virginal y que va por la experiencia interior, y siempre termina con un final feliz. Pero Tyler, por el contrario, siento que él era diferente. Estaba tan perdido. Por lo tanto, el papel me dio más espacio, y no pude comparar la película a algo que yo había visto antes.

¿Reconoces algo de ti en Tyler? – Ojalá pudiera. Tyler tiene esa capacidad de que no se preocupa por las consecuencias de las cosas porque tiene tan poco que perder. Pero no puedo vivir en la manera en que el lo hace. No puedo decir algo completamente al azar, ya que me va a perseguir en los meses siguientes. Debido a eso, yo nunca trato de decir nada polémico.

Pero la prensa se las arregla para encontrar una gran cantidad de información acerca de ti. ¿Qué es lo peor que haz leído sobre ti? – Recuerdo especialmente un momento en que alguien dijo que estaba embarazado. Decía en la portada de una revista australiana.
Fue un poco raro. El objetivo de Robert no era llegar a ser famoso, y nunca ha tenido el gran sueño de convertirse en él. Pero la noche a la mañana pasó de ser un actor desconocido a un símbolo sexual de un grupo de chicas. Para mantener sus pies en el suelo con tal éxito, puede ser difícil.

¿Cuál es tú clave para relajarte después de convertirte en un ídolo para mucha gente de la noche a la mañana? – Creo que esa es la razón. Las personas que pierden sus mentes, han luchado para hacerse famosos toda su vida. Y cuando llegan a su máximo, piensan “¡Sí, me merezco esto!”.
Mucha gente aprecia mucho la fama, da miedo. Para muchas personas, una condición de celebridad implica un cambio en su estilo. Robert, por el contrario, parece muy normal y relajado en su ropa.

¿Qué tipo de ropa que te gusta comprar? – Me gusta mucho la de segunda mano. Me encanta la vendimia, y me gustaría poder comprar en tiendas vintage todo el tiempo. Pero debido a los muchos paparazzi que me sigue a todas partes, puede ser difícil.

¿Qué sueles llevar en los eventos más finos? – Yo uso un montón de Marc Jacobs. Casi siempre uso la ropa para los estrenos porque siento que me queda, y no siempre se puede comprar algo nuevo.
Tanto como un vampiro y como él mismo, Robert tiene un montón de fans femeninas. Pero eso no le ha dado una gran confianza a la hora de ligar.

¿Cómo ligas con las damas? – Nunca he coqueteado con una dama, pero si algún día yo fuera con una chica desconocida con la intención de salir con ella, nunca funcionaría. Tengo que ver a la persona al menos 25 veces antes de hacerlo.

¿Te ves como una persona romántica? – Yo no soy romántico cuando se trata de niñas.


Entrevista para la revista noruega Topp. Gracias a LunaNuevaMeyer por la traducion y a Crepusculo-es por el articulo, via Robert Pattinson Source.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...