INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 24 de abril de 2010

Robert Pattinson en la lista "The Sunday Times Rich List 2010"

.



Rob finalmente esta en The Sunday Times Rich List, un especial británica, que los perfiles de 1.000 personas más ricas y las familias en el Reino Unido y el más rico 250 en Irlanda.

Rob es la primera entrada nueva de este año, con un valor estimado de £ 13m que es el ranking 14 en la lista de millonarios jóvenes de 30 años y menores.

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, de 23 años, con de £ 13 millones, es la primera entrada nueva en la lista de millonarios menores de 30, situándose en el 14.
Se une Daniel Ratcliffe con £ 42 que ocupa el quinto en la lista por delante de Kiera Chaplin de 27 y Keira Knightley de 25 años, cada una por valor de £ 28m, el séptimo Emma Watson, 20, con 22 millones de libras en el 10 y Rupert Grint, de 21 años, por valor de £ 20 millones y ocupó el 12.

La 22 ª anual del Sunday Times Rich List - la guía definitiva de la riqueza en Gran Bretaña e Irlanda - que publica en un suplemento especial de 104 páginas, con los perfiles de las 1.000 personas más ricas del Reino Unido y los 250 más ricos de Irlanda. La lista se basa en la riqueza de bienes (de tierras, bienes y otros activos como el arte y caballos de carrera, o participaciones significativas en sociedades que cotizan en bolsa), y excluye las cuentas bancarias (a la que el papel no tiene acceso).

Fuente via RPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...