INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de abril de 2010

Remember Me supera los 45 millones de recaudación en todo el mundo


Remember Me de Robert Pattinson se estrenó en Argentina, Francia y en otros países europeos este fin de semana. La recaudación internacional del fin de semana fue de 4,7 millones de dólares en 2.302 pantallas de 36 países. La recaudación total internacional asciende a 27 millones de dólares.

Remember Me, que costó 16 millones de dólares, ha tenido en Norteamérica unos ingresos brutos de 18,7 millones de dólares. El total en todo el mundo: 45,7 millones de dólares.

Hasta el 4 de abril, los principales mercados extranjeros -sin duda gracias a Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, eran Rusia y los Estados Independientes de la Commonwealth con 3,15 millones de dólares; 2,35 en Italia, 1,9 en Alemania, 1,71 en Brasil, 1,5 en Reino Unido/Irlanda/Malta, 1,21 en Australia (hasta el 28 de marzo) y 1,1 en España.


via RPL

Esto es hasta el 4 de Abril y aqui en España se estreno el dia 31 de Marzo, por lo tanto esta haciendo muy ... muy buena taquilla !!!

¡ Seguiremos apoyando a Rob !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...