INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de abril de 2010

Jackson Rathbone habla de Robert Pattinson en NY Post


Jackson habló un poco acerca de Rob en una entrevista con el NY Post. Solo dejo la parte donde menciona Rob. Puedes leer el artículo completo aquí.

De New York Post:

PW: Parece que la música es un tema común en vuestros sets -el elenco de "Crepúsculo" es bastante musical también ¿verdad?

Jackson: Oh, sí, tenemos muchos musicos entre el elenco -es divertido, tendríamos sesiones improvisadas de la familia Cullen en el hotel. Sentados, tocando la armónica y trabajando en algunas canciones. Ayudaríamos a Robert Pattinson con las canciones en las que está trabajando, Nikki (Reed) y yo escribiríamos canciones juntos y Kristen (Stewart) tocaría un poco también




Fuente via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...