INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de abril de 2010

Bill Condon confirmado como director de Amanecer !


Como se informó anteriormente, Summit Entertainment ha encontrado el director de Breaking Dawn", el director Bill Condon, ganador de un oscar. Si bien ninguna de las estrellas han firmado acuerdos, todo el elenco como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se espera que regresen. Esta es posiblemente una de las razones por las que el estudio no ha confirmado, como se rumorea, habrá uno o dos películas.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga en la pantalla. Los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única tambien ", dijo Bill Condon.

Melissa Rosenberg, quien adaptó las dos primeras novelas, continuará en ese papel de "Dawn". Stephenie Meyer ya se ha reunido con Condon para discutir el proyecto. Ella señaló en el comunicado, "Estoy emocionada por que Bill quiere trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material. "

Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, de Summit Entertainment agregó, "AMANECER requier una mano graciosa e inteligente para llevar a la pantalla y creemos que Bill Condon es exactamente el mejor, al haber demostrado el talento y una inmensa creatividad y fina sensibilidad. "

Leer el resto de la arti-culo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...