INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de abril de 2010

Actualización de la taquilla en Estados Unidos: "Remember Me" llega al 40%



Mientras se emitió en algunos cines americanos la semana pasada, y seguro que se emitirá en más cines el viernes, "Remember Me" todavía sigue ahí, con un 40%, de acuerdo con Alt Fim Guide:

Entre las 30 películas reflejadas en la lista de la taquilla Mojo, Remember Me de Robert Pattinson ha sido la que más ha subido, un 39,3%, hasta 17.000 dólares. Desde luego, son buenas noticias para las fans de Pattinson.

Poniendo las cosas en perspectiva: cuánto más baja es la taquilla de una película, más alto es el salto o la caída en términos de porcentaje. En otras palabras, 5000 dólares extra no significarían nada para Clash of the Titans y menos de un 1% incluso para una película con una taquilla de nivel medio como The Last Song o Why Did I Get Married Too.

A pesar de eso, a menos de que se emita en más cines el próxino viernes, Remember Me alcanzaría los 19 millones de dólares en la taquilla norteamericana antes del fin de su carrera. Actualmente lleva 18.725 millones de dólares. Ya veremos.

No podemos esperar a ver cuánto más ha acumulado en el extranjero.
Combinado, ya ha alcanzado los 45 millones de dólares. ¡Vamos Tyler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...