INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de marzo de 2010

Scans y Entrevista a Rob en "Reforma" Mexico



La vida vista de una manera realista, es conforme pasa el tiempo una cadena de perdidas, considera el realizador cinematográfico Allen Coulter.

Y según el director de Los Soprano, hay quienes ante el dolor fortalecen su esperanza y quienes se sumergen en el sin esperar que algo o alguien los saque a flote.

Esta reflexión, advierte, dio origen a su nuevo filme, Remember Me, cinta que se estrena mañana y que estelariza la estrella de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

El actor da vida a Tyler, un rebelde estudiante neoyorquino que al final del fatídico verano de 2001 descubre que la tragedia familiar y la felicidad del amor pueden ser parte de una misma moneda.

Después de que su hermano mayor se suicida, Tyler, lidia como puede con su angustia y enojo, que aumentan ante la tensa relación con sus padres, quienes se han divorciado.

Tras una pelea callejera, Tyler es detenido por la policía, el oficial a cargo del caso es el papa de una de sus compañeras de escuela, Ally (Emilie de Ravin). Como parte de una broma, el joven invita a la chica a salir, sabiendo que ignora el incidente policiaco.

Sin embargo la relación entre Tyler y Ally comenzara a crecer y alrededor de ella pasara lo mismo con una serie de conflictos emocionales entre sus allegados.

Es una película sobre la vida, más que una historia de amor. Tiene que ver con las relaciones que uno establece como humano con las personas que más cerca tiene y que más quiere.

Habla sobre las perdidas y como manejamos el duelo, como nos afecta. Para mucha gente, una perdida se asume como parte de la propia identidad y a veces es necesario que para superar esa pérdida uno deje atrás también parte de su propia identidad; son emociones muy contradictorias y ricas de explorar, explica en la entrevista Robert Pattinson, quien además es productor ejecutivo de Remember Me.

¿Crees que este personaje es el más parecido a ti que has hecho hasta ahora ¿

No sé, creo que uno intenta siempre buscar cosas del personaje para identificarse, hacerlo propio y que se sienta honesto, lo reconstruyes y buscas los elementos con los que te relacionas mas.

En este caso, hay cosas que veo en Tyler que a mí me hubiese gustado tener. En el filme, Tyler se pelea todo el tiempo y a mí me hubiera gustado dar algún que otro golpe, pero no soy para nada como él.

Me han golpeado varias veces en bares, pero fue hace tiempo ya. En cuanto a su rebeldía, siempre me preocupo porque yo no pase por esa etapa de adolescente rebelde. Temo que sea rebelde ahora más mayor y sin motivo aparente.

La charla con el astro juvenil tuvo lugar en el hotel Regency de Manhattan. El actor llego rodeado de un nutrido grupo de publicistas, asistentes y guardaespaldas.

Abajo, en Park Avenue, un numeroso grupo de paparazzi hacia guardia para intentar sorprenderlo en alguna imagen con su novia “Kristen Stewart”, a la que prefiere no nombrar siquiera.

¿Cómo hacer para encontrar la tranquilidad con toda la atención mediática que generas?

Paso mucho tiempo pensando cómo no ser visto, lo que es algo jodido, pero al final vale la pena porque si nadie sabe a dónde vas, no te esperan a la salida de un restaurante, puedes disfrutar de tu vida. No digo que no sea lindo que la gente te venga a pedir un autógrafo o una foto, lo que me molesta son las personas que buscan sacar crédito de mi imagen o mi persona. Pero muchas veces logro escaparme.

Imagino que es todavía más difícil cuando sales con otra persona muy famosa, como Kristen …

"RISAS" Es difícil de cualquier manera. Tienes que aceptar que es parte de tu vida, es algo que viene con la carrera que eliges.




Twilight Poison

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...