INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de marzo de 2010

A Robert Pattinson le dan una paliza en "unos ataques no provocados"


Crepúsculo: Robert Pattinson, estrella de Luna Nueva se ha abierto valientemente para revelar su experiencia al ser asaltado en una serie de ataques no provocados.

Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo: Luna Nueva se ha abierto valientemente para revelar su experiencia al ser asaltado en una serie de ataques no provocados cuando era más joven.

La estrella, de 23 años, ha decidido hablar de lo que sufrió en las manos de otros durante su adolescencia -por ninguna buena razón que pueda recordar.

Rob dijo: "Me han pegado varias veces, mucha gente, cuando era mas joven"

"Era un poco idiota cuando era más joven. Pero siempre fue no provocado, en mis ojos, de todos modos"

Él añadió: "Nunca me pegaron matones de la escuela. Fue después de la escuela"

"Fue después de empezar a actuar. Y me gustaría ...comportarme como un actor.O en lo que yo pensaba que era un actor. Lo que provocaba que mucha gente me pegara"

Rob admitió recientemente que su timidez, quizás causada por los ataques, siginifica que le resulta difícil manejar la atención que recibe de sus seguidores de las películas de vampiro.

Él dijo: "Tú intentas limitar la cantidad de tiempo con el que te tienes que arreglar. En cierto modo, me escondo"

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...