INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de marzo de 2010

Robert Pattinson figura de cera en el Madame Tussauds en New York City

Ya comentamos que Robert Pattinson se unirá al museo de cera Madame Tussauds. La revelación de la figura de cera de Robert Pattinson será en Nueva York. Información del Facebook de Madam Tussauds.

Una multitud de fanáticos gritando inundarán Times Square para ayudar a develar una figura de cera del actor de Hollywood Robert Pattinson el jueves, 25 de marzo a las 10:30 am en el museo Madame Tussauds de Nueva York, 234 West 42nd St. (B / W 7 y 8th Aves.) , Manhattan. Después de la inauguración, los fans serán capaces de acomodarse frente a R-Pattz para tomarse fotos y hasta para darle un abrazo. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y Recuerdame se unirá a estrellas de la talla de Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio – todos los cuales tienen figuras de cera en el famoso Times Square, la atracción de cera.

La figura de Pattinson está vestida con pantalón negro y camisa ajustada. Cada hebra de cabello se insertó uno por uno por los artistas del estudio Tussauds, que creó la figura. Pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo secuencias de vídeos de Pattinson para crear la figura increíblemente real, que se planta de pie con las manos en las caderas y se encuentra en la sección “Opening Night Party” de Madame Tussauds de Nueva York.

Los primeros 100 aficionados que llegan a ver la figura R-Pattz en el día que se dio a conocer recibirán material gratis sobre Pattinson y Twilight, así como la entrada gratuita a la atracción. Los aficionados, tanto jóvenes y viejos, a menudo denominados “Twi-hards,” parece que no puede conseguir bastante de R-Pattz. El actor británico joven se convirtió en una sensación de noche después de su interpretación de Edward Cullen, el vampiro amado en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo. Con un público fiel que se extiende por varios continentes, Pattinson es una de las estrellas más calientes de hoy. De hecho, el museo Madame Tussauds de Londres también dará a conocer una figura de R. Pattz en el mismo día que el museo Madame Tussauds de Nueva York.


Gracias a THE VAMPIRE CLUB por la traduccion.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...