INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de marzo de 2010

Robert Pattinson en la lista de los 50 hombres más estilizados de los últimos 50 años



GQ tiene la lista de los 50 hombres mas estilizados de los últimos 50 años y Robert Pattinson ya se encuentra en ella. Ocupando el lugar # 43, GQ lo describe asi:





Robert Pattinson es la sensación británica y quien estelariza además de los tabloides, una franquicia billonaria, probablemente tiene la mejor cabellera desde James Dean y deja que ello hable de el además de que lo deja ser (a su cabello) nada de partidos y por lo que sabemos, solo pasa sus dedos a través de el cada 5 minutos. ¿Y la ropa? ¿Quel ropa? Un par de jeans, una camiseta, y una camisa sin abotonarse, así de simple, se viste acorde a su edad (23) se viste de tal forma que te importa poco como se vista.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...