INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de marzo de 2010

Robert cree que ya esta listo para tener un Bebe?

El Edward Cullen de las serie de Peliculas de Twilight admite que ama la idea de covertirse en hermano mayor o incluso tener sus propios hijos, agregando, "creo que me estoy poniendo un poco melancolico".

Robert Pattinson está dispuesto a formar una familia despues de que sus padres y hermanos lo engañaran diciendole que su madre estaba embarazada hace cinco años. La idea de tener un hermanito menor que cuidar emociono a la estrella de Twilight - pero el anuncio de embarazo resultó ser una broma para "El día de los Inocentes" (mejor conocido como April Fool's Day).

Y Pattinson se a esforzado por ser un hermano mayor - o un papa - desde entonces. El dice: "Siempre me ha gustado la idea de tener hermanos menores. Mi familia me engañó hace unos cinco años diciendome que mi mama estaba embarazada. No me di cuenta que era El Día de los Inocentes".

"Me pase todo el día diciendo que iba a tener un hermanito y le dije a todos mis amigos que era lo mejor que me pasaba en la vida. Yo seguí como casi tres días creyendolo!"

E interpretar al hermano mayor en su nueva pelicula "Remember Me" solo a alimentado sus sueños de paternidad. El agrega, "Despues de trabajar en esta pelicula, cada vez me veo en una parte con un hermano mayor, o en una parte donde yo tenga un hijo. Solo amo la idea de eso. Creo que me estoy volviendo melancolico. Es muy bizarro."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...