INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 25 de marzo de 2010

Rob habla acerca de Remember Me, Bel Ami, y las escenas de sexo con TimeOut



Rob habla acerca de Remember Me, Bel Ami, y las escenas de sexo con TimeOut.

El ídolo adolescente demuestra que hay más vida que Twilight, él habla a Time Out sobre su romance serio en Remember. La excitación nerviosa zumbando alrededor de la suite del hotel de Robert Pattinson esta mañana es tal que cabe esperar que salga con la piel de oro y los dientes afilados de manera alarmante. Pero en la carne y hueso, la estrella de Twilight es cálido, sincero y con algo de alumno adolescente, incluso con los puños deshilachados en la chaqueta.
En nuestra entrevista estamos avisados (20 minutos! No hay preguntas sobre Kristen!) Pattinson habla sobre su papel como el estudiante, Tyler Hawkins en la película Remember Me. Usted parecía muerto de miedo cuando estaba dando un premio Bafta el mes pasado. ¿Eres tímido ? Creo que lo soy, sí! De repente me preocupa que las personas son más propensas a juzgarte. Si nadie sabe nada de ti, entonces puedes decir lo que quieras - y sólo te contradices a tí mismo más tarde. No trabaje en todo el año, después de Twilight. ¿Qué hice? Nada! [Risas] Es muy bonito. Todavía estaba tan acostumbrado a no hacer nada la mayoría del tiempo cuando estuve en Inglaterra. Y ahora que he estado trabajando mucho, no puedo imaginar pasar un mes sin inquietarme. Así que ahora, estoy haciendo trabajando. Otra cosa peligrosa es la saturación. Siempre voy con cautela.

TimeOut via RPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...