INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de marzo de 2010

Nueva entrevista con Rob, Emile y Nick Osborne en la premiere de Remember Me en UK.





En Remember Me, Robert Pattinson es Tyler, un chico de 22 años con problemas. Entonces se encuentra con Ally, que vive cada día al máximo desde el asesinato de su madre. Hay mucho más que la historia de un amor, dice Robert. Se trata de cómo las familias y los individuos están afectados y reaccionan al amor y la pérdida y el miedo y el dolor, y todas estas cosas.
Después del éxito de Twilight, Robert puede elegir los papeles más importantes de Hollywood, así que ... que fue lo que le hizo decidirse por Remember me? Era diferente a cualquier otra cosa y se sentía muy real. Y no creo que la mayoría de películas que te hancen sertir muy real en por la forma en que están escritas. Me gustó mucho el personaje, me siento realmente relacionado con él. Pero, ¿ Robert y Emilie pensaron en trabajar juntos? No puedo pensar en nadie más perfecto para el papel dijo Emilie. Fue apasionado como yo y realmente hicimos todo lo posible para desarrollar nuestras funciones, y hacer todo lo más natural y real posible. Fue realmente bueno, el es realmente grande, dijo, antes de agregar: Muy batallador.


Fuente
via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...