INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 27 de marzo de 2010

Nueva entrevista con Rob 2DF (Alemania) + Traducción



-Con cada trabajo que hace, espera aprender de él.

-Cuando estás en la veintena, piensas que todas tus emociones y todo lo que sientes es falso pero entonces te das cuenta de que son reales y de que todo empieza a cambiar.

-Especialmente la gente joven tiene esta necesidad de romper algo o de crear caos (creo que en realidad dice de "hacer alguna locura", lo tradujeron de modo extraño) pero muy poca gente actúa así, aunque el mundo necesita esa energía.

-Ellos le preguntan qué clase de relación tiene con Kristen y él dice aparentemente "No sé nada de ello", podéis escuchar que dice algo diferente.


Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...