INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de marzo de 2010

"Luna Nueva" vende más de 4 millones de DVDs en el primer fin de semana.

La secuela supera las cifras del debut de "Crepúsculo"

"Luna Nueva" le clavó los dientees a la lista de los DVDs más vendidos el fin de semana, dejando atrás a su predecesor "Crepúsculo"


"Luna Nueva" vendió más de 4 millones de DVDs en el primer fin de semana de su lanzamiento, anunció el martes Summit Entertainment.
Las cifras de la secuela de los vampiros mejoró las ventas del primer fin de semana de "Crepúsculo", que movió 3,8 millones de DVDs. Resultó ser el título más vendido del 2009 con 9,2 millones de unidades vendidos.

Tal y como hizo con "Crepúsculo", Summit decidió poner a la venta el romance del vampiro un viernes por la noche en ligar del típico debut de los martes. En una época de disminución de las ventas de DVD,
esta táctica resuelve el problema estupendamente. Juzgando el lanzamiento del pasado fin de semana, el DVD de "Luna Nueva" parece destinado a ser uno de los más vendidos del año.

"De nuevo las muchísimas fans increíblemente dedicadas de la Saga Crepúsculo salieron el fin de semana para tener la oportunidad de ser unas de las primeras en llevarse a casa la segunda película de la serie, declararon los co-presidentes de Summit Entertainment, Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Summit dio unas fiestas a medianoche con motivo del lanzamiento del DVD, con Chris Weiz, director, a algunos de los 7000 minoristas que lleban la película a toda la nación. Entre los miembros del elenco que figuraban en las fiestas estaban Peter Facinelli, que interpreta al doctor Carlisle Cullen, y Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale.

Lamentablemente, para las chicas adolescentes hormonadas que acuden a las audiencias de las películas, Taylor Lautner y Robert Pattinson no estaban disponibles en todos los acontecimientos nocturnos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...