INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de marzo de 2010

La estrella de Crepúsculo está en Kent para rodar la orgía de la película


NOTICIAS DE KENT: Los integrantes de una antigua estación de bombeo que se va a utilizar para filmar una escena de una orgía llena de vapor con el robacorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, dijeron que no tenían ni idea de que el rodaje fuera a ser tan picante, escribió Chris Murphy.

La compañía cinematográfica Redwave Films va a utilizar la estación de bombeo Crossness en Erith durante tres días para el rodaje la próxima semana.

Pattinson protagoniza Bel Ami, e interpreta al seductor Georges Duroy, que llega a lo más alto y seduce a mujeres acomodadas.

La actriz de Kill Bill, Uma Thurman también aparece en el reparto, como su esposa, en la película basada en la novela clásica de Guy de Maupassant.


Y Christina Ricci interpreta a Clotilde de Marelle, también aparece Kristin Scott Thomas, ambas caen bajo su encanto. El equipo ha estado 10 días preparando los sets y pasará tres días más desmontándolo todo de nuevo.

La escena de la orgía tendrá lugar en un café parisino que se abrirá al público durante lo que queda de año, creado en un edificio famoso victoriano,

Pattinson, de 23 años, que también ha salido en Harry Potter y la Orden del Fénix, dijo:

“Hay mucho sexo”

Él dijo a Variety: Es un personaje completamente amoral. En Paris, todo el mundo se estaba volviendo loco.

Era como en 1980. El sexo era una especie de arma y de herramienta, y resulta extraño. Sobre las escenas de sexo, él ha dicho “hay algo como muy mercenario en muchos sentidos”

La estación fue inaugurada por el Príncipe de Gales en 1865 y está en proceso de renovación, con ayudas de la lotería, dinero del gobierno y 20.000 libras que aporta la compañía cinematográfica.

La estación se construyó para bombear las aguas residuales de Londres a un embalse antes de que se vertieran en el Támesis durante la marea alta.


La estación alberga la mayores máquinas de vapor del mundo, construidas por James Watt e Hijos, pero éstas se cubrirán durante el rodaje de la película.

Tanto el edificio como la maquinaria de fundición se están restaurando para gloria de Crossness Engines Trust y esta estación se abrirá la público, con cita previa, antes de su inauguración oficial durante este año.

Mike Jones, integrante de la estación de bombeo, no tenía ni idea de las escenas de revolcones que iban a tener lugar allí.

Él dijo: “Estoy en el set uno de los días, debería ser interesante. Hace tanto frío aquí que no puedo pensar que alguien quiera interpretar algo así”

“Estoy seguro de que se hará con buen gusto. No tenía ni idea de lo que se iba a rodar, sólo de que era un café parisino”

La estación se transformará en un comedor francés del siglo XIX para rodar la escena.

Nuestra fuente dijo: “Se hará con mucho gusto con muchas velas y encaje, pero será la escena más sexy en la que se haya visto jamás a Rob y conseguirá que sus fans femeninas se exciten más aún”

Un portavoz de la película dijo: “Habrá mucha diversión rodando en Kent. Es un lugar de filmación magnífico”

La película se estrenará el próximo año.




Fuente

1 comentario:

  1. ¡Esto promete, jaja! Habrá que comprar los baberos nuevos, de esos de rizo que empapan más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...