INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 2 de marzo de 2010

El museo Madame Tussauds de Londres tendra a Robert Pattinson ... en cera !



Madame Tussauds anuncia "Robert Pattinson figura de cera"

La figura de cera del galán británico se dará a conocer en marzo, antes del estreno de su última película, REMEMBER ME.
El equipo de estudios están recreando RPattz la marca registrada de su expresión, sensual y el pelo desordenado, mientras que eñ traje de la figura refleja su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones flacos. Cuatro meses de intenso trabajo para completar un costo de 150.000£ .
Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y nos han inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres, comentó Liz Edwards, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing.
Estamos encantados de dar a los aficionados la oportunidad de ver a su ídolo y hacerse unas fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy seguro será un gran éxitopara sus seguidoras ! Los aficionados pueden acomodarse con Pattinson en su propia área VIP especial en la A-exclusiva área de la fiesta . El actor estará en buena compañía ya que se une a una serie de celebridades de la pantalla como Jonny Depp, Angelina Jolie y Brad Pitt, a los iconos de la moda como Kate Moss.

Madame Tussauds

via RPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...