INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de marzo de 2010

Budapest se prepara para Bel Ami !

Hungría está hambrienta de Robert Pattinson!
Twitter es un hervidero de hoy después de surgir informes de que Robert Pattinson fue descubierto en la madrugada del sábado en el aeropuerto de Budapest . Robert se fotografió con los fans con la misma ropa que fue fotografiada usando la noche anterior en Londres. La confusión siguió ¿cómo podría Rob estar en Budapest cuando tenía tan sólo en Londres ayer por la noche?




Es necesario saber que Budapest está a sólo 2 horas y 20 minutos de vuelo desde Londres. Hemos visto a Rob con dos afortunados fans en el aeropuerto, también nos dijeron que Rob estaba llevando su guitarra. Tal vez la bella ciudad de Budapest inspirará alguna de las nuevas canciones de Robert Pattinson? En las horas siguientes, se informó de que Rob fue visto en un bar del centro. Otros informaron que habían visto accesorios a lo largo de una calle de y han comenzado a circular rumores de que Bel Ami estará filmando alli. Se rumorea que tambien se filmara en una iglesia.


Las fotos incluyen un fondo de un escaparate decorado con elaborados corsets, al igual que usted esperaba encontrar en un década de 1890 era de La Perla la ventana de la tienda. Calle aparentemente creado para el rodaje en donde tendrá lugar. La calle será cubierta de arena para reflejar las condiciones de tráfico en la década de 1890 - aquí está una foto de antes de la transformación: Calles de Budapest.



Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...