INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de marzo de 2010

Bobby Long habla acerca de Rob en la entrevista con Limelife.


El cantante y escritor de canciones habla del estrellato repentino, de las chicas americanas y de los peligros de ser amigo de Robert Pattinson.

¿Pensabáis que Robert Pattinson era el único británico guapo que se asusta en las entrevistas? La semana pasada en Nueva York hablamos con el cantante y escritor de canciones Bobby Long, un cantante de la banda sonora de Crepúsculo, amigo desde hace mucho tiempo de Robert Pattinson y miembro del "Brit Pack" que también incluye a los amigos actores y músicos Tom Sturridge, Sam Bradley y Marcus Foster. Bobby Long está preparando el lanzamiento de su primer álbum de estudio este verano, y si es algo parecido a lo que dice que es, entonces querréis empezar a descargar las canciones de Bobby Long ahora.

La canción de Bobby Long para Crepúsculo "Let me Sign" y "Who Have You Been Loving?" de su primer álbum Dirty Pond Songs le han puesto en el mapa de la corriente dominante en la música y delante de audiencias femeninas que gritan.

En el sótano de Nueva York del famoso Mercury Lounge, pensábamos que Bobby Long no podría ser más sincero ... hasta que él subió a escena.

LimeLife (risas) Muchos de ellos, sí. Y desde que escuchamos "Let Me Sign", tu nombre continúa saliendo en las noticias. Sé que eres buen amigo de Robert Pattinson y hace dos semanas él bromeaba gritando tu nombre para que Marcus Foster tocara algo de Bobby Long.

Bobby Long: Lo más gracioso acerca de eso, es que se trataba de unos cuantos compañeros bromeando. Simplemente era que Rob estaba divirtiéndose en el show de su compañero. Igual que en mi show, un mutuo amigo gritó "Toca una canción de Marcus Foster" o "Toca una canción de Sam Bradley" o algo como "Toca una canción de Cher"

(Más risas desde el sótano de Mercury Lounge)

Bobby Long: Es todo como una broma. Algo amistoso. Y luego critican a Rob por ello.

LimeLife: No creo que fuera una crítica. Simplemente fue una historia divertida cuando informamos acerca de ella.

Bobby Long: ¡Pero los comentarios! No fue criticado por los medios, sino por la gente. Leí un comentario que decía "Es un bastardo". Es como "Vete a la mierda" Es gracioso. Simplemente me reí. Es como algo que le enseñas a tu abuela, eso es todo lo que es, luego vuelves a tu trabajo diario. Es gracioso que alguien informe sobre ello y lo envíe, que alguien pase 15 minutos de su vida contando eso.


Yo solamente puse el post de la pregunta acerca de Rob, la entrevista completa (REALMENTE BUENA) aquí y aquí.

Via Thinking Of Rob

via RPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...