INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de febrero de 2010

Robert Pattinson: Braveheart es mi película favorita .. He estado viendola cuatro veces al día


Perseguido por fans gritando por dondequiera que va, la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson admite que se siente libre viendo Braveheart.

R. Pattinson de 23 años, apodado RPattz, dice que aunque no ha sido capaz de ir a una sala de cine durante dos años, disfruta de Braveheart (Mel Gibson) la película sobre el mayor patriota de Escocia, William Wallace.

El admitió: He visto Braveheart en la televisión el otro día y he estado viendo cuatro veces al día desde entonces. Es mi película favorita. No he ido al cine en dos años. Desde que hizo del vampiro Edward Cullen, el actor de Londres se ha convertido en una de las mayores y más codiciadas estrellas del mundo.

El año pasado, durante el rodaje de la nueva película "Remember Me", fue golpeado por un taxi cuando huía de los aficionados ( esto lo ha desmentido el mismo, posteriormente).

A esto añadimos los rumores de la relación entre él y co-estrella de Twilight, Kristen Stewart. La repentina fama de Robert ha hecho que se queje. El año pasado, dijo que no podía quedarse en el mismo lugar por más de 20 minutos. Comenzó como modelo y luego fue el cine en 2004. Apenas un año más tarde hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Robert dijo: Mucha gente le da a la fama un valor muy alto, mucho más alto de lo que deberían y se enfadan cuando ven a la gente o no les respetan suficiente o piensan que son famosos inmerecidamente. Di un paso en una dirección y no puedo reclamar nada. Pero me encuentro en que tengo que pedir disculpas por cosas, sólo por ser yo mismo.

RPattz es la estrella principal de Twilight y se ha convertido en multimillonario. Sus ganancias del año pasado fueron EUR 11.25 millones, gracias a la segunda película de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que saldrá en DVD el 22 de marzo.

Comienza otro año muy activo para el actor, cuya próxima película "Remember Me" con Pierce Brosnan, se estrena en marzo , y la tercera película de la saga Twilight: Eclipse llegará a las pantallas de cine el 9 de julio. Robert está chateando en una habitación de hotel de Londres y no se parece a su personaje, el famoso vampiro, porque se ha dejado crecer la barba para la nueva película de Bel Ami.

Admite que por primera vez en dos años ha sido capaz de caminar en torno a su ciudad natal, pasando desapercibido.
Me gustaría hacer una audición sin que nadie sepa quién soy y ver qué pasaría ... se rie.

¿Qué se siente al estar de vuelta en Londres? Habida cuenta de que ha estado mucho tiempo por todo el mundo para los estrenos, es diferente ahora?
Es realmente diferente, admitió. He estado aquí por muy poco tiempo en los últimos tres años. Yo vivía en el Soho y cuando regresé esta vez, todo estaba cerrado. Es raro. Dondequiera que iba, todo estaba cerrado. Mientras estaba de vuelta en Londres, hubo rumores de que Simon Cowell le había ofrecido un contrato discográfico. El actor, quien toca la guitarra y el piano, que ha cantado y co-escrito en la banda sonora Twilight, Never Think y también cantó, Let Me Sign, ha admitido que quiere hacer un álbum en solitario.
Él dijo: No sé cuándo ni cómo.
También se habla de que puede interpretar a Peter Parker en Spider-Man 4. Él y otros nombres como Zac Efron se han congregado alrededor después de que Tobey Maguire fue despedido de la de la franquicia.
Roberto se rie: No creo que sea Spider-Man, aunque me gustaría hacerlo. Por el momento, ha estado ensayando en Londres para la nueva película de Bel Ami, que comenzó a rodar la semana pasada.

Está protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas y es la adaptación cinematográfica de la novela 1885 del escritor francés Guy de Maupassant del mismo nombre. Robert interpreta a un periodista parisino que gana poder en la ciudad a través de la manipulación de algunas mujeres muy ricas.
Es un tipo muy diferente al Edward casi casto, que está dirigido a los adolescentes. Hay algunas escenas de sexo húmedo con la estrella de Pulp Fiction, Uma Thurman y Robert admite que se aproxima a la indecencia. Las escenas de sexo con Uma son inquietantes. Usa el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, por lo que estoy pidiendo mucho de mí mismo, y con mucha gente diferente.

También tiene la película final de la saga Twilight, basada en los libros de Breaking Dawn, que puede dividirse en dos películas, debido a la extensión del libro.
Él admite que tiene una mezcla de emociones sobre el final de la saga. Será extraño, pero será muy justo para poder saber lo que estoy haciendo. No sabemos cuándo se estrenará Breaking Dawn - porque cambia todo el tiempo - es una especie de carga, no se sabe cuándo va a suceder. Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y puede ser difícil.

Si él y su co-estrella Kristen, que interpreta a Bella en la película Twilight, son pareja, es una cuestión que Robert se las arregla para esquivar. Nunca se ha confirmado la relación a pesar de la ferviente especulación acerca de ellos.
Él admite que no tiene ningún problema con las relaciones, pero alguien cercano podría vender una historia.
Él dijo: las relaciones con personas que conoce hace tiempo, no han cambiado. Al igual que con todos mis amigos, cada uno que he conocido, todo es exactamente igual. Es sólo con gente nueva. Si usted cumple con una multitud de personas, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría ir a vender una historia sobre ti. La mayoría de las veces, nunca pasa nada malo, pero con la paranoia que hay es muy molesto.

El Daily Record de Escocia


via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...