INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de febrero de 2010

Pierce Brosnan Habla de Robert


Pierce Brosnan, que protagoniza junto a Robert Pattinson Remember Me, sólo tiene elogios para sus compañeros .


"Remember Me con Robert Pattinson es una pieza realmente muy bien escrita sobre una familia que hace frente a la muerte de uno de sus hijos. Interpreto al padre de Robert, y para mí se trata de la pérdida de un hijo, mientras que desde su perspectiva se trata de la pérdida de un hermano".

"No es nada de Twilight pero tiene un impacto emocional. Creo que vereis al Sr. Pattinson dando un fantástico rendimiento, demuestra que trabaja muy duro en su actuación.

"Brosnan también habla sobre el caos que rodea a Pattinson. Él dice: "Hemos rodado en Nueva York y siempre aparecían cientos de chicas adolescentes gritando alrededor y yo sabía que no estaban gritando por mí.

Sé que es difícil que Robert haga frente a este tipo de atención. ""He estado allí y me solidarizo con él, pero creo que lo está manejando bastante bien.

Creo que, hasta ahora, lo tiene bajo control. "Gossip Cop os recuerda que Pattinson promoverá Remember Me en "Late Night with Jimmy Fallon" el 1 de marzo, y luego el dia 2 en "The View" con su co-estrella Emilie de Ravin.


Parade.com

Gossip Cop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...