INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de febrero de 2010

Nueva entrevista .... Pregunta a Rob, Pierce Brosnan y Emilie de Ravin


El hecho de que Robert Pattinson interpresa el papel principal de Remember Me, no debe implicar que este drama romántico sea algo parecido a la obsesión que hay sobre la franquicia de Crepúsculo.


Por el contrario, con escenas más subidas de tono
( ver el clip exclusivo de Pattinson en la ducha con su co-star Emilie de Ravin ) y los temas de adultos.
En la película, Pattinson es Tyler, un joven con problemas, cuya respuesta rebelde a un suicidio en su familia, agrava una relación ya tensa con su padre (Pierce Brosnan).
Empieza a cambiar su perspectiva cuando conoce y se enamora de Ally (Emilie de Ravin), cuyo padre (Chris Cooper), está, sin su conocimiento, de alguna manera vinculado a Tyler. Y como su relación se intensifica, también lo hace el peso de los secretos indecibles hasta que, finalmente, amenaza con separarles.
El sábado, 27 de Febrero, estaremos entrevistando a todo el elenco de Remember Me, incluyendo Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y, por supuesto, Robert Pattinson.
Asi que si se está preguntando lo que fue para Emilie el frenesí de los medios que rodean a Robert, o si Brosnan ha experimentado la misma reacción de sus fans, ahora es tu oportunidad. Realmente puedes preguntar lo que quieras, solo aseguraté de enviar su pregunta
antes del viernes 26 de Febrero en los comentarios a continuación y de incluir tu nombre y dirección. Vuelve el lunes 8 de Marzo para ver las entrevistas en video y para ver si tu pregunta ha sido contestada !

Las preguntas ... AQUI

Fuente via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...