INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de febrero de 2010

Más información sobre la aparición de Robert Pattinson en‘The View’

Robert Pattinson Hace su debut en “The View”

Así es, el rompecorazones de Twilight hará su primera aparición el 2 de marzo en The View!
Robert, nombrado como "uno los hombres vivos más sexy por la revista People", aparecerá junto a Emilie de Ravin, su co-estrella en la próxima película Remember Me. (Emilie también esta de regreso para la última temporada de Lost como Claire, así que tal vez ella tendrá algo que decir sobre eso también.)

Por supuesto que lo conocen como el sensual, inquietante y sexy vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, Robert (alias "RPattz") es un joven actor inglés de 23 años de edad, cantante, músico y modelo que fue introducido por primera vez al público del cine como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Más tarde, su papel protagonista en Twilight lo catapultó a la fama instantánea. La tercera entrega muy esperada, la saga Twilight: Eclipse será lanzada más adelante este año. Robert, que compone su propia música, canta dos de las canciones de la banda sonora de Twilight: "Never Think" y "Let Me Sign".


¿Tienes alguna pregunta para Robert?

Aqui tiene la pagina.

Gracias por la traduccion a Robward&Krisella



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...