INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las Ediciones De Luna Nueva (España)

Información acerca de los Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Bluy-Ray y las sorpresas que contienen el resto de ediciones.





La caja, como podéis ver, tiene una doble apertura, según seáis más Team Edward o Team Jacob, y cuenta en ambos casos con una preciosa imagen de la película en la tapa con su escudo correspondiente.
Además, los dos cofres contienen: ¡¡¡La edición 3 discos (DVD) o 2 discos (Blu-Ray) con todos los extras, un póster exclusivo, Cuatro postales con imágenes de la película, Merchandising oficial de la película: un llavero y un brazalete, una postal lenticular y un fotograma exclusivo de la película!!!

Por otro lado, os informamos de que, al igual que el año pasado y de manera limitada, la edición 2 discos Blu-Ray contará con… ¡una caja metálica!

En cuanto a la Edición Libro (2 discos DVD) hay una novedad en el libro interior que contiene, y es que… ¡las páginas están trepadas! Por lo que podrás arrancar las hojas que más te gusten y utilizarlas como postales con las imágenes más chulas de la película.


Por último, al igual que sucedía el año pasado, la edición 1 disco en DVD contará con carátulas reversibles que podréis intercambiar y comparar en la Comunidad de las Carátulas de la web oficial de Aurum.



crepusculo-es

1 comentario:

  1. Pero dios mio el cofre es demasiado carooo =P!
    Vale 79,95 euros lo pone en la pagina de Fnac.
    Pero la pelicula solo osea el pack d 3 discos vale 31,95 euros. Asik... me cogere los 3 discos xD!

    Gracias :)!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...