INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de febrero de 2010

La historia real acerca del artículo de "The Sun". Lo que Rob dijo/no dijo.



Gossip Cop se ha pasado horas tratando de verificar los rumores de Robert y Pattinson que han sacudido el mundo.

Inicialmente, nos dijeron que la entrevista era "falsa" Entonces, nosotros contactamos con muchos, muchos más individuos, incluyendo el autor de la entrevista explosiva publicada en The Sun, "R-Patz admite: ESTOY con K-Stew" A diferencia de otros numerosos sitios que tomaron la entrevista literalmente y nunca se enfrentaron a los hechos, incluyendo Hollyscoop ("Robert Pattinson confirma que está saliendo con Kristen Stewart) y HollywoodLife ("¡Finalmente, Kristen! Tu novio R-Patz ADMITE que sois pareja!"), Gossip Cop verificó con el reportero –más de una vez durante el transcurso de unas pocas horas –lo que se dijo y lo que no se dijo el domingo.

El reportero le dijo a Gossip Cop que Pattinson “no dijo “somos una pareja”, añadiendo que “no iba a dar un gran detalle”

Lo que el reportero preguntó durante la cena que siguió a los BAFTA, en la que Pattinson estaba a varios metros de Stewart para Q&A fue ¿Es ésta una aparición pública conjunta?

El reportero le dijo a Gossip Cop que Pattinson contestó: “Estamos juntos”

Cuando Gossip Cop le presionó sobre si la respuesta de Pattinson significaba que él y Stewart eran una pareja, el reportero dijo “Ésa es la suposición de lo que dijo”

OK, entonces Pattinson nunca dijo que ellos eran “una pareja”

The Sun declara que Pattinson “admitió” que él y Stewart eran una pareja. Pero ése no era el caso.

Esto no quiere decir que sean o no pareja.

Pero la declaración de que lo admitió en la cena de domingo, simplemente no es verdad.

Tal y como Gossip Cop ha mantenido desde el principio, es cuestión de los actores revelar lo que quieren revelar y cuándo lo quieren revelar.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...