INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de enero de 2010

Robert Pattinson - Escenas de sexo en Bel Ami, descubiertas !


Hay nuevos detalles de la nueva pelicula de Robert Pattinson, Bel Ami, ya que el guion se ha filtrado a la red y parece ser que algunas de sus fans, la más jóvenes no podrán verla en el cine.

Pattinson interpretará al periodista Georges Duroy, personaje de la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant, un hombre que consigue escalar socialmente al involucrarse con mujeres poderosas.

El rodaje comenzará el próximo mes, y las escenas de amor en la pantalla van bastante más allá que las de Crepúsculo o Luna Nueva. Life & Style relata teniendo como fuente el guion, los escarceos sexuales de Robert con el personaje de Christina Ricci, Clotilde, en los que "los dos se sorprenden por la intensidad de sus encuentros subidos de tono" y " Unos segundos después George le pregunta a Clotilde "Perdona, ¿de que estábamos hablando?"

Otras escenas de sexo incluyen una aventura/encuentro con Uma Thurman descrito como "rapido y efectivo sentados en un escritorio" o "brusco y hambriento con Virgie ((Kristin Scott- Thomas) en el suelo " y "de pie contra una puerta con una prostituta"




Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...